Nivel de afiliación cambiar

You have selected the Empresa pequeña membership level.

Requisitos:
  • Personas morales con menos de 10 empleados.
  • Ser empresas de base tecnológica relacionadas al IOT y que presten servicios de apoyo a los negocios a empresas de TIC´s.
Beneficios:
  • Vinculación y articulación productiva con centros de investigación y desarrollo tecnológico, gobierno y “clusters” de las diferentes industrias que consuman productos y servicios de IOT. Punto de encuentro comercial.
  • Acceso a eventos y foros a costos preferenciales.
  • Vinculación con programas de fondeo público y de investigación científica. Realizar alianzas y asociaciones estratégicas entre empresa, los 3 niveles de gobierno e instituciones internacionales.
  • Ofrecer los servicios y productos a los socios en nuestras redes sociales.
  • Acceso a talento humano mediante los convenios de colaboración que tenemos con instituciones educativas.

El precio de la afiliación es de $5,500.00 por Año.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Datos de la empresa

Razón Social indicada en la Cédula de Identificación Fiscal