Asociación IoT y Linux Professional Institute juntos

Estamos encantados con el apoyo de Linux Professional Institute (LPI) para que la Asociación Mexicana del Internet de las Cosas (Asociación IoT) se presente en el evento Talent Land México 2023 en Guadalajara del 10 al 14 de abril.Talent Land le da la bienvenida a LPI con los brazos abiertos, ofreciendo un stand y un salón de clases de 30 asientos (¡y estaciones de trabajo!) sin costo alguno para LPI.

Con el apoyo de Talent Land y el Gobierno del Estado de Jalisco, México, LPI ofrecerá un taller preparatorio para certificar a la mayor cantidad de personas posible durante el evento.

Se dedicará una sesión de examen de un día al certificado de Linux Essentials. El examen será supervisado por Juan Ibarra, Líder de Gerente de Éxito del Cliente de LPI.

Esta es la primera vez que Talent Land patrocina una actividad como esta con tanto compromiso, permitiendo que las personas se certifiquen durante el evento y como LPI Partner.

Linux Essentials Exam Preparation Workshop

Taller de preparación para el examen Linux Essentials

Linux Essentials Exam Preparation Workshop

Sesión de examen de conceptos básicos de Linux

Sesión de examen LPI de Talent Land México. Un cupón de descuento del 25% está disponible para los candidatos aquí. Tenga en cuenta: la compra anticipada del cupón es obligatoria para reservar su lugar en la sesión de examen. Puede encontrar materiales de aprendizaje gratuitos de LPI para el examen aquí.

• Fecha: 12 de abril de 2023, de 8 a. m. a 1 p. m.
  • Lugar: Salón Arcos
  • Proctor: Juan Ibarra
  • Talent Land México 2023: sede, web y redes sociales

Podrás acercarte al nuestro stand para conocer los beneficios que ofrece como miembro, socio  de canal, patrocinador o embajador del IoT.

Talent Land México 2023: sede, web y redes sociales: