Asociación IoT y Linux Professional Institute juntos

Linux Professional Institute (LPI) y la Asociación Mexicana del Internet de las Cosas (Asociación IoT) presentes en el evento Talent Land México 2024 en Guadalajara del 1 al 4 de abril.

• Únase a nosotros el 2 de abril a las 20:00 hora de la CDMX en el escenario principal, a la conferencia magistral que impartirá Jon ‘maddog’ donde compartirá ideas valiosas sobre cómo tomar el control de su carrera informática y su carrera.
      • Escuche a Juan Ibarra, Global Partner Success Manager de LPI, el 3 de abril a las 19:00 hora CDMX en Developer Land. Descubra los elementos esenciales para comenzar su carrera en Linux o lanzar un negocio.
      • Asiste al taller Iot aplicado a energía renovables y algoritmos de optimización bio inspirados impartido por el Mtro. Francisco Jesús Martínez Sarabia y el Dr. Jesús Águila León el martes 2 de abril de 2024 7 horas.